lunes, 13 de septiembre de 2010

Los Procesos Empresariales en mi Empresa

Liderazgo:
Es el Centro que da la Dirección y Propósito a toda la Empresa.
Mercadotecnia:
Es la Investigación y Análisis de mis Clientes y la Formulación de Estrategias y Tácticas que darán forma a estos Procesos.
Dinero:
Es el lado financiero de la Empresa e incluye su obtención y el control del movimiento al interior de la Empresa así como la Creación del Valor Financiero de la misma.
Administración:
Abarca la Infraestructura y Cultura Organizacional de la Empresa y se refiere a los procesos administrativos relacionados con la gente/sistemas/recursos.
Generación de Prospectos:
Es la creación de conciencia en mis Mercados Meta y la Atracción de Clientes a mis Productos y Servicios.
Conversión de Prospectos:
Abarca las Ventas y la Obtención de Clientes para mis Productos y Servicios. Es la conversión de Prospectos a Compradores.
Cumplimiento con el Cliente:
Incluye la Producción y Entrega según las Promesas hechas en la Generación y Conversión de Prospectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario